

FAQ's
En este espacio se encuentran las preguntas más frecuentes acerca de Sana Virtual.

¿Qué recursos requiero para iniciar mi trabajo en la plataforma de SanaVirtual?
La plataforma SanaVirtual funciona como un servicio para su consultorio u organización.
Sólo tiene que registrarse, atender un sencillo tutorial sobre el manejo de la funcionalidad desde cualquier dispositivo conectado a internet, y está listo para iniciar. Usted disfrutará del nivel de atención al usuario más avanzado que le permitirá integrar la plataforma a su rutina diaria sin ninguna complicación.
¿Cuál es el nivel de seguridad en el manejo de la información que ofrecen?
SanaVirtual cuenta con las más avanzadas herramientas de protección de la información, con las cuales se garantiza la confiabilidad y privacidad en el manejo de los mismos.
Mediante el uso de funciones de identificación biométrica usados en la banca internacional (fotografía, voz y huella dactilar), garantizamos la autenticidad del participante y aseguramos que sea quien esta participando en la sesión. Mediante la compulsa digital de documentos de identidad y de credencialización, validamos las calificaciones de los involucrados, y mediante la comprobación del domicilio verificamos que los proveedores de servicios de salud puedan ser localizados.
¿Cómo puedo presentar una queja por la calidad del servicio?
En SanaVirtual queremos estar 24/7 al tanto de los más altos estándares de calidad en la prestación de los servicios. Con la clave de usuario que recibe al registrarse, puede comunicarse a través del portal con nuestros ejecutivos, quienes con gusto resolverán cualquier problema en la continuidad de los servicios comprometidos.


¿Cómo puedo cancelar mi cuenta y recuperar mi información?
En SanaVirtual nos gustaría mantener a todos nuestros clientes satisfechos y como usuarios permanentes de nuestros servicios. Para el caso de que Usted decida cancelar su subscripción puede seguir las instrucciones de baja del servicio contenidas en el contrato de servicios firmado al inicio de su registro. Usted puede optar por suspender su contrato, borrar sus datos de nuestra base de datos, y contar con un documento que nos comprometa a mantener la confidencialidad del manejo de su información para todos los fines.
